Hace casi 20 años nació Buenaventura, una comunidad de playa única y que se ha consolidado con el tiempo como la mejor de Panamá.
Enclavado en Farallón, Coclé, en pleno cinturón seco del país, con todas las comodidades necesarias para vivir una vida única nació Buenaventura
Si usted es fanático del golf, soñaría con jugar los 365 días del año. Hay pocos lugares que le pueden garantizar su sueño y Buenaventura es uno de ellos. Considerada además como el mejor campo del país, los 18 hoyos del campo diseñado por la compañía Nicklaus Design son un espectáculo que vale la pena recorrer.
Pero esa es sólo una de las cientos de razones que vuelven a Buenaventura una joya. Senderos que no lo aburrirán nunca, aves para observar, buena gastronomía, instalaciones deportivas de nivel mundial que ahora se verán potenciadas por la próxima inauguración de una marina que le permitirá no sólo cobijar su barco, sino conectarse con escenarios tán unicos como archipiélagos y santuarios de pesca de la zona pacífica del país.
Por eso decenas de extranjeros han elegido Buenaventura como su lugar de residencia. Cómo Michael, un estadounidense de Denver que se enamoró de inmediato del lugar. “Vinimos de vacaciones con mi esposa Debbie y nos encantó todo lo que vimos y vivimos. Movimos algunas inversiones y como nuestros hijos ya están grandes decidimos venir a Panamá a vivir”, cuenta el ahora residente.
“Desde Denver tienes vuelo directo, así que estamos a 6 horas de distancia. Aquí tenemos todas las comodidades necesarias para vivir. Yo puedo seguir trabajando desde acá y Debbie aplicó para enseñar inglés en una escuela de la localidad. Sin duda es una muy buena decisión la que tomamos”, acotó.
Buenaventura se erige como uno de los destinos preferidos por extranjeros que están buscando la tranquilidad y comodidades de una comunidad con clase mundial.
Esta información fue desarrollada por Panamá Living, una plataforma digital comprometida con recopilar, investigar y difundir toda la información positiva y necesaria sobre Panamá, su diversidad y oportunidades. Un país que puede ofrecerte todas las comodidades necesarias para visitar, invertir y por qué no, para vivir. Queremos hacer de tu interés por Panamá una experiencia amena y relajada.