La Autoridad de Turismo busca a través de esta nueva campaña transmitir la esencia y magia de Panamá como destino turístico. Panama “Live for More”, más que una campaña o un eslogan, es un grito de invitación para luchar, impulsar y llegar más alto.
Uno de los grandes pilares de desarrollo del país es sin duda el turismo. Es por eso que se está trabajando duro en fortalecer la marca país y el posicionamiento de Panamá como un destino de aventura.
El Ministro de Turismo, Iván Eskildsen, señaló que “la visión del turismo para 2025 es ser reconocido como un destino sostenible de clase mundial, gracias a la extraordinaria riqueza y diversidad de su entorno natural y cultural patrimonio, y la calidad de sus servicios”.
Panamá se trata de la abundancia de riquezas, la intersección de naturaleza, culturas, geografías y pasiones.
Es un lugar donde confluyen diferentes mundos: tradicional y moderno, cosmopolita y rural, Caribe y Pacífico, biodiversidad y comercio. Es turismo sostenible
En eso se inspira “Live for More”, la nueva campaña que lanzó la Autoridad de Turismo y que es un viaje que desafía a los viajeros exigentes a descubrir más de lo que realmente importa: más curiosidad, más estimulación sensorial, más conexión, más autodescubrimiento y más transformación.
“Live for more” describe 4 atributos fundamentales del ADN de Panamá con una facilidad y energía asombrosa.
El primero de ellos, Panamá es carismático, el país tiene una personalidad magnética. Seguidamente, Panamá es vibrante, extra en todos los sentidos, al momento en que estableces pie en este pequeño pero poderoso país, estás rodeado por un caleidoscopio de identidades, colores y sonidos que se entrecruzan.
Tercero: Panamá es orgullo. Todas las personas que conocen Panamá llevan orgullo y confianza desmesurada; después de todo, viven en el campo que ha cambiado la biodiversidad del mundo, ha impactado el camino del comercio y ha influido en muchos estilos musicales.
Por último pero no menos importante, Panamá es sorprendentemente diferente, Panamá es perfectamente imperfecto, es un país de fuertes contrastes que representa al mundo con sus asombrosa diversidad.
Tal como menciona “Live for more” Panamá es un lugar que irradia vida y te invita a vivir más. Panamá es refrescantemente irreverente, es un pequeño pedazo de tierra que rompe moldes e invita a los viajeros a experimentar la vida de forma nítida, brillante y contrastante color.
En Panamá es donde los mundos convergen, es para viajeros exigentes que buscan reconectarse con su vida, fuerza, Panamá los despierta con la intriga, energía y poder de los mundos convergentes.
Panamá, Irradia vida protege y renueva su patrimonio natural, cultural y humano riquezas, respirando vida y vigorizando todo y todos los que entran en contacto con él.